Pasar al contenido principal

Contratación Electrónica en las Administraciones Públicas

Información del Curso
Convocatorias activas
En este momento no existen convocatorias abiertas para este curso.
Histórico de convocatorias
Referencia:
Modalidad:
Fecha inicio: 18-09-2018
Fecha fin: 01-10-2018
Acceso: No disponible
Referencia:
Modalidad:
Fecha inicio: 26-09-2017
Fecha fin: 15-10-2017
Acceso: No disponible
Referencia:
Modalidad:
Fecha inicio: 01-09-2016
Fecha fin: 15-11-2016
Acceso: No disponible
Referencia:
Modalidad:
Fecha inicio: 22-10-2015
Fecha fin: 04-11-2015
Acceso: No disponible
Referencia:
Modalidad:
Fecha inicio: 28-10-2014
Fecha fin: 28-10-2014
Acceso: No disponible

Datos del Curso

Destinatarios

Empleados públicos locales de las áreas jurídica, contratación, tesorería, intervención, modernización y nuevas tecnologías

Objetivos

Identificar los beneficios y riesgos asociados a los procesos de contratación pública electrónica - Conocer la situación actual y el grado de implantación de la contratación electrónica en España - Analizar los principales requisitos legales, tecnológicos y técnicos para implantar los procedimientos de contratación electrónica en las Administraciones

Resumen

Contratación

Contenidos

- Marco legal de la contratación publica electrónica - Concepto y fases de la contratación pública electrónica - Herramientas para el desarrollo de los procedimientos de contratación electrónica: plataformas web, firma y DNI electrónico - Seguridad e interoperatividad - Beneficios de la contratación pública electrónica