Inscripción cerrada.
Ya no puedes inscribirte en este curso

Especialización en Gestión Pública Local. Módulo E. Marketing y Comunicación Local

Ref.: 2105GESP1 | Del 21.06.2021 al 22.06.2021 Inicio 21 y 22 de junio. Cierre 28 de septiembre. | Modalidad mixta aula virtual y e-learning | Curso de Especialización en Gestión Pública Local

IMPORTANTE: Las personas que no hayan participado anteriormente en alguno de los módulos de Especialización en Gestión Pública Local deberán completar su solicitud de inscripción rellenando este formulario web: https://forms.office.com/r/R6LfTTnGh7

Modalidad: Teleformación

Objetivos

• Presentar el márketing como método de trabajo actual para las administraciones públicas locales: procedencia, posibilidades, procesos estructurales, ejemplos concretos, cambios que implica
• El marketing como herramienta para la confianza mutua entre gobierno/organización y ciudadanía.
• Dar a conocer y comprender la importancia que tiene la comunicación pública como factor estratégico en la organización municipal.

Contenidos

• Unidad 1. Marketing ciudadano
• Unidad 2. Marketing de servicios públicos
• Unidad 3. Comunicación global y Cultura corporativa
• Unidad 4. Estrategia y Plan de Comunicación
• Unidad 5. Comunicación interna
- Unidad 6. Habilidades directivas para un liderazgo eficaz

Destinatarios

Directivos públicos de la administración local