Inscripción cerrada.
Ya no puedes inscribirte en este curso

Especialización en Gestión Pública Local. Módulo E. Marketing y Comunicación Local

Ref.: 1705GESP1 | Del 27.09.2017 al 28.09.2017 Acción formativa mixta presencial y e-learning. Las sesiones de inicio se realizarán en la Sede de la FEMP en Madrid el 27 y 28 de septiembre. Sesión final 13 de noviembre. | Madrid. Sede de la FEMP. C/Nuncio, 8, 28005. | Curso de Especialización en Gestión Pública Local

IMPORTANTE: Las personas que no hayan participado anteriormente en alguno de los módulos de Especialización en Gestión Pública Local deberán completar su solicitud de inscripción rellenando una ficha que se les proporcionará por correo electrónico.

Modalidad: Presencial

Objetivos

- Presentar el márketing como método de trabajo actual para las administraciones publicas locales: procedencia, posibilidades, procesos estructurales, ejemplos concretos, cambios que implica - El marketing como herramienta para la confianza mutua entre gobierno/organización y ciudadanía. - Dar a conocer y comprender la importancia que tiene la comunicación pública como factor estratégico en la organización municipal.

Contenidos

- Unidad 1. Marketing ciudadano

- Unidad 2. Marketing de servicios públicos

- Unidad 3. Comunicación global y Cultura corporativa

- Unidad 4. Estrategia y Plan de Comunicación

- Unidad 5. Comunicación interna

- Unidad 6. Habilidades directivas para un liderazgo eficaz.

Destinatarios

Directivos públicos de la administración local